ACTIVIDADES Y PROYECTOS

Actividades y Proyectos

La Fundación Carlos Moro de Matarromera tiene previsto desarrollar y realizar, entre otras, las siguientes actividades y acciones:

• a) Colaboraciones con otras fundaciones, asociaciones, universidades, empresas u organizaciones que compartan los mismos fines que la Fundación.
  • b) La creación, gestión, promoción e impulso de ofertas o iniciativas que contribuyan al desarrollo y mejora cultural, social, de ocio, económica, industrial y tecnológica en el ámbito de actuación propio de la Fundación.
  • c) Participaciones, por sí sola o con otros, en el desarrollo, aplicación y realización de programas, investigaciones, cursos, proyectos, etc.., para llevar a cabo cualquiera de los fines de la Fundación y/o del resto de entidad o entidades participantes.
  • d) Ediciones y publicaciones como herramienta para llevar a cabo los fines de la Fundación.
  • e) Participaciones en otras fundaciones, asociaciones, universidades, empresas o cualquier otro tipo de organización pública o privada, para llevar a cabo los fines, de forma parcial o total, de la Fundación.

Proyectos Nacionales

• Colaboración con Asociaciones de lucha y solidaridad frente al Cáncer.
  • Celebración de comidas, cenas y actos benéficos para recaudar fondos para la Fundación.
  • Creación del vino solidario.