OBJETIVOS Y FINES

Objetivos y fines de la Fundación

La Fundación Carlos Moro de Matarromera se constituyó formalmente el 27 de diciembre de 2011. Tiene por objeto y finalidad la promoción, realización y desarrollo de actividades, programas, acciones y proyectos relacionados con el desarrollo personal, social, humano y cultural de las personas.

La Fundación persigue los siguientes fines:

• 1. Colaboración y apoyo a otras fundaciones u organizaciones cuyos fines coincidan con los de la Fundación Carlos Moro de Matarromera.
  • 2. Apoyo y promoción del cuidado de la tierra y la naturaleza en el entorno del Río Duero.
  • 3. Promover principios de Sostenibilidad y Medio ambiente.
  • 4. Apoyo y ayuda a los colectivos mas desfavorecidos de nuestro entorno.
  • 5. Promoción y desarrollo de proyectos de investigación para mejora de la nutrición, la salud, el medio ambiente, la formación y el bienestar de las personas.
  • 6. Colaboración y apoyo a organismos nacionales e internacionales que trabajen por el bien de la humanidad.